Thursday, February 24, 2005

POR COBARDIA

Esta es la primera vez que me siento a escribir algo aquí enojado,..porque?..bueno porque un buen amigo, uno de los mejores regreso con su pareja.

OK!!!...seguramente piensan que o estoy enamorado de mi amigo..lo cual es mas FALSO que una moneda de tres pesos, o que bien me cae en la punta de la ultima cervical el novio en cuestión..y eso es falso como otra moneda de tres pesos.

Lo que me molesta de tal regreso es que mi amigo lo hizo por COBARDIA...así de fácil. Bueno ya se que no es tan fácil, y se que el estar solo de pronto después de un año de relación..je, corrijo! de un año de tronamos / regresamos, tronamos / regresamos, ad nauseaum, ad infinitumm; pero bueno, YO SE PERFECTO y todos los que alguna vez terminan una relación lo difícil que suele ser ese periodo, pero de igual manera sabemos lo bien que sepuede uno sentir cuando de repente te das cuenta que lo has superado, y esto no es olvidar, es mas creo que un amor nunca se olvida..pero eso es materia de otro posteo.

También es cierto que puede ser difícil, corrijo de nuevo ES difícil el volver a empezar con alguien mas una nueva relación..pero nos guste o no el enamorase es un milagro que nos puede pasar mas de una vez..y de ahí algún día el amor llega y ese, también visita mas de una vez, todo es cuestión de no perder la fe y animarse una vez y otra vez a intentarlo...reza un popular refrán que para encontrar un príncipe hay que besar muchos sapos...ah! lo mismo opera para las princesas

Así que después de todo este desfogue, pues sigo pensando que este nuevo regreso es producto y resultado de una cobardía y aquí no corrijo, simplemente agradezco ese acto, ya que de una cobardía se alimento no uno, sino tres actos de valor, tan sencillos como el tomar el teléfono y llamar a tres diferentes personas del coto privado de mi vida a las cuales de diferentes maneras quiero mucho y por diferentes motivos no he mantenido cerca.

2 comments:

Fernando Flores said...

Uyyyyy Toño, uyyy y más uyyyy,


No debí de haber leído este posteo nunca.

Repito, no debí de haber leído este posteo nunca.

No debí y aquí me tienes leyéndolo una y otra vez.

Y lo primero que hice hoy cuando desperté fue encender la compu y meterme a tu blog porque ayer me comentaste que subirías un posteo conteniendo el peor de tus enojos.

Cuando me dijiste pensé que sería un posteo enojoso sobre el Desafuero o sobre la Editorial de la semana pasada en el Reforma o sobre la sangre fría y la fealdad de los Dragones de Komodo; hubiera preferido que así fuera pero no es fue así, ahora entiendo.

No sé que decirte, compartir tu enojo sería de buenos amigos, y asi lo hago, pero sería la salida fácil y te prometo que sí siento enojo, y no pretendiendo hacer una competencia de enojos, te diría que me enputa saber la noticia, me disilusiona saberla.

Si a eso le añadimos que siento tristeza, frustración y a la vez alivio, en fin...

El lunes que me comentaste cuando iba yo rumbo al metro, me dejaste girando Toño, la noticia me dejó girando como un verdadero pendejo.

Hoy que leo este posteo, que por cierto no debí haber leído nunca y llevo cuatro veces que lo leo, he dejado de girar, de ahí viene mi alivio.

Algún día Toño, algún día, con tres cafés bien cargados en el Starbucks o con tres cervezas oscuras de por medio en el Viena, te contaré el por qué de mi tristeza y frustración y alivio.

Fer

Post data, Toño, no tengo un pinche mail a donde escribirte, no seas cabrón, no me hagas hablar en público.

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas