Wednesday, February 02, 2005

EL PORQUE

Me pregunatron el porque del nombre de mi blog...osea PARA CUANDO, y la razon es bien simple, salió de una canción que me gusta mucho...una canción que para cuando me vaya, espero la toquen en mi funeral..jejejeje.

La canción se llama "PARA CUANDO ME VAYA", el autor Amaury Peréz, el año 1978...era yo un pollo!!!!

Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya la vida nos premiaponiendo los sueños de penitencia

Niño de primavera, que un golpe de viento te quiera llevar, ponme un beso donde tengo el miedoy ponme otro beso donde nunca más.
Que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar Que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar.

Niño del verano, que inundas de luz lo que no destellé, ponme un beso cercano a la risa y ponme otro beso en lo que no se ve. Que me lleve el sol, que me lleve, mecido en su red Que me lleve el sol, que me lleve, vencido en su red.

Niño del otoño, que algún mes de octubre te llevará con él, Ponme un beso donde las estrellas y ponme otro beso para no volver. Que me lleve el sol, que me lleve, prendido a su piel. Que me lleve el sol, que me lleve, prendido a su piel

Niño, niño del invierno, que el gris ha bordado sobre mi niñez, Ponme un beso donde va la herida y ponme otro beso para no querer. Que me lleve el sol, que me lleve, Si no te veré. Que me lleve el sol, que me lleve, Si no te veré.

Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido.

Para cuando me vaya la vida nos premia poniendo los sueños de penitencia. Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido. Para cuando me vaya la vida nos premia poniendo los sueños de penitencia.

No comments: