Wednesday, February 09, 2005

DE PIES

Nunca me han gustado mis pies, la verdad sea dicha..¿porque?..mmm, pues no lo sé, simplemente si alguien me pregunta que es lo que no me gusta de mi cuerpo , en automático respondo que mis pies.

Pero el día de ayer, dispuesto a hacer un poco de yoga sobre el césped, me acorde que recomiendan hacerlo con los pies descalzos...y bueno pues seguí el consejo, así que me quite los tenis y las calcetas y ahí estaban ellos..los dos, mis pies, la verdad es que no les preste mucha atención de momento...pero llego en momento en que al realizar un ejercicio, pues no me quedaba mas que verlos de frente, pero algo pasó...habra sido que los cerezos del vivero están floreciendo, que el cielo estaba muy azul y el sol me daba de una manera muy gentil en la cara...pero ví a a mis pies y la verdad es que no los vi feos..es mas se me hicieron simpáticos ( ok! ya se que lo simpático es pariente de lo feo...ok!!), y de ahí los vi hasta bonitos...je..además de que me hicieron acordarme de otros pies..los de Joel por ejemplo, un tanto fríos pero muy suaves y blancos....los pies grandes de Octavio, los pequeños de Juan Pablo, los pies con calcetines de Rodrigo...mmmm, ni yo sabia que me había fijado tanto en sus pies.

El caso es que mis pies y yo estamos en plan conociéndonos...ya les prometi traerlos mas descubiertos de ahora en adelante y consentirlos...y ellos han prometido nuevamente hacer mi pisar bien firme por la tierra...VIVAN MIS PIES!!!

lo que si, es que ahora no se que voy a contestar cuando alguien me pregunte que no me gusta de mi físico.....

No comments: