Monday, February 07, 2005

CARLOS LOPEZ

Hay noticias que nunca esperamos y que nunca queremos recibir, pero como este mundo no opera las mas de las veces como queremos, ESAS noticias llegan...en este caso en particular fue la noticia de la muerte de un amigo, así que el sábado nos toco ir de funeral...el sábado falleció Carlos López.

Tenia 33 años, y a mis ojos una buena vida, una pareja que lo amaba, un trabajo que le permitió en los últimos años viajar a lugares que siempre quiso conocer, por ende abundancia económica y buenos amigos.

Pocas líneas pera reunir una vida no?....pero como poner en letras todo lo que se ha querido a una persona, no importando que tan seguido la ves, cuando sabes que el solo hecho de decirle "hola" por el messenger seguramente desembocara en una platica que te arrancara una sonrisa, que el tenerlo cerca con sus ocurrencias era de lo mejor que te podía pasar en el día, que podías llamarle lo mismo para jugarle una broma, la cual seguramente también disfrutaría...o para pedirle un consejo.

Los que nos quedamos aquí, tenemos como trabajo no dejar que la luz que deposito en cada uno de nosotros se apague, y por si fuera poco..hacerla mas grande, es lo que debemos devolver ahora que tenemos alguien que esta en el aire y seguramente ve por nosotros.

Una de las cosas que este fin de semana recordé mucho de él , es uno de los viajes en los que mas me he divertido en mi vida, un viaje en el cual en el camino escuchamos por lo menos 5 veces "Serás el Aire" de Sasha Sokol...que curioso no?...ya que como lo dije antes seguramente ahora "Kelly" (un sobrenombre que solíamos usar para dirigirnos unos a otros...es una larga historia!), esta en el aire y como dice la canción -serás el aire que me permita respirar, serás la lluvia , que calmara mi sed-

vaya pues, este posteo como un breve recordatorio ( que no creo necesario, pero no por eso ocioso), de un Amigo, Un Kelly, Un Hombre..de Carlos López.

No comments: