Monday, February 14, 2005

14 DE FEBRERO

Ok, Ok, Ok...ya se que este posteo mas que hacerlo yo lo esta haciendo el "Grinch" del amor y la amistad..pero es que de verdad como que me medio enferma la idea de que hoy sales a la calle y quien te conoce te dispara un "FELICIDADES" así sin mas, cuando igual y todo el año no hace mas que saludarte con un guiño de ojo o una mueca muda la tiempo que lazan la mano...ósea!!!!

Pero bueno dirán mis detractores, e incluso lo digo yo...que bien que aunque sea en este día inventado y auspiciado por cientos de cadenas comerciales, tenemos un poco la voluntad de ser un poquito menos agresivos con nuestros prójimos..y también con nuestros próximos.

Y analizando un poco, y en este momento ya me siento mas como el Gollum/Smeagol, mas que el Grinch...pues algo dentro de mi esta motivándome a agarrarme del teléfono y llamar a mas de 5 personas a las cuales podría decirles lo mucho que los quiero y valoro, no solo hoy, sino todos los días....pero igual esta la parte que me dice que hacerlo en este día es ser victima de la comercialización y agarrar el pretextazo del "Día del Amor y la Amistad"....aggghhhhh!!!

a ver por que no en lugar hacemos el Día del Sexo sin broncas ni ataduras pendejas, dramas y traumas...¿no seria de lo mas padre y menos fingido?

Solo voy a decir algo en mi favor, a todos los que me quieren, es casi 100% seguro que yo sienta lo mismo por ellos...y aquellos que no , como de costumbre cuentan con TODA mi voluntad de llevarnos mejor.

y ahora si como final , final...y se que muchoooooos lo quieren oír de mi boca, pero se van a tener que aguantar con leerlo de mi teclado..jajjaaja

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

No comments: