Thursday, January 20, 2005

FIDALGO, TOÑO FIDALGO.....

Creo que todos alguna vez en la vida hemos visto la historia de algún super agente policial...para ejemplos, James Bond, El super Agente 86, Austin Powers, Dick Tracy....bueno para que seguir; el caso es que todos los antes citados cuentan entre sus instrumentos de trabajo con los mas novedosos apartos para facilitarles su labor...y digo quien no a querido tener en sus manos uno de los "aparatos" que usan...que si el reloj, el traje, el carro, la pluma...en fin....cualquier chucheria!!.
Pues a mi el deseo se me cumplio con mi saco/celular...ok resulto no ser muy practico el invento...y tal vez se pregunten de donde saque el mentado saco/celular...muy sencillo, metí mi celular en la bolsita frontal del saco , sin advertir que estaba roto...ah!!! y entonces fue ahi donde mi cel se fue directo al FORRO DEL SACO!!!!....y no lo adverti hasta que sonó..y digo si hubiese sonado en una calle oscura..pues me habria yo visto bastante detectivesco..right!!!...ah no!! tenia que sonar en medio del salón de té de Caravasilliere...para que todo el mundo se diera cuenta!!!..je..así que que bien que no soy agente secreto, ni voy para alla ..que sino..ya estaria mas que despedido de cualquier agencia de inteligencia ( o no tanto!!!..jejejeje) por revelar mi identidad.
abur!

No comments: