Monday, January 17, 2005

CRONICAS DE UN PEATON III

A una Gordita....

Fue uno de esos días en los cuales por comodidad decidí que el Metro era la mejor opción para llegar a un compromiso laboral...y por ende también el medio idóneo para regresar de dicho compromiso, así que ahí estaba yo de traje (hacia ya un buen rato que no me ponía uno) caminando por el túnel de la estación Balderas ( exacto!!! esa donde Alex conocio a Chela), presto parar trasbordar a la línea rosa para llegara la estación Insurgentes, la que queda a unas cuantas cuadras de mi casa...y tranquilamente hiba yo caminando,abstraído en mis pensamientos cuando una parte de mi se percato de una imagen urbana genial...una niña de aproximadamente 10 años, de aproximadamente 55 kilos y disfrutando el sabor de un pingüino marinela, lo mordía de tal forma que no podia mas que de verdad estar disfrutando del sabor del pastelito...pero! como ocurre muchas veces alguien le interrumpió la dicha de ese momento...y ese "alguien" fui YO. Pase a su lado, y no puedo decir que fue premeditado, simplemente me broto desde lo mas profundo de mi alma..y con un inusitado entusiasmo y al lado de la niña le dije "ESO ES GORDITA!!!!".....
Ok, no se porque lo hice, pero de pronto me di cuenta de lo que hice..o mas bien, dije..así que apure el paso, pero no sin ates ver la cara de la mama de la gordita (una gordota), que si hubiera podido correr seguramente no estaría escribiendo esto... Bueno, se que no estuvo nada bien lo que hice, quizás le cause un trauma a una niña...pero bueno tal vez logre que una gordita menos exista en el mundo, y tal ves esa niña se vuelva super modelo, una cotizada encueratriz..o hasta actriz!..y si algún día gana un premio reconocido agradezca al tipo que la quito de comer pastelitos en el metro por decirle "ESO ES GORDITA!!!!!".
Bueno, pero en caso de que eso no ocurra, sirva este porteo parar pedirle perdón a una gordita.

No comments: