Saturday, January 15, 2005

5 AÑOS

"Dame un tiempo y que respire, No es un arte facíl prometer"
Este Mundo Va, Bosé

Una de las promesas que hice hace ya mas de 5 años, y que la hice de corazón, fue la de estar viviendo en el DF para el 15 de enero del 2000. Fue una de esas promesas que se hacen casi en silencio, no por que no se quieran cumplir, sino para que solo la escuche quien la deba de cumplir....y así fué...hoy hace 5 añosque llegue a vivir al DF.

he pasado sin lugar a dudas por la vida de muchas personas y muchas personas han pasado por la mia...a algunas les da por regresar de momento y es cierto que me da por regresar a la vida de algunas por momentos....existe pues cierta reciprocidad.


sin ganas de pretender voltarme y ver hacia atras para evalur de "bueno" o "malo" lo que he hecho en este lustro, he de confesar que he tenido tiempos de Champange y Cerveza,que he estado apuntado en las listas de deseos rosas y de envidias negras....jajajajaja...y como pueden ver Corin Tellado y Carlos Cuauhtemoc sanchez de bez en cuando se apoderan de mi animo...jajajjajaaja...


No sé cuantos años mas estaré en el DF, osi solo seran unos días...realmente no lo sé...no se siquiera si me interesa ponerme unafecha de partida o una condición de partida.


simplemente a todos y cada uno de ustedes...gacias,pero sobre todo gracias a Juan Pablo, porquie el brillo de Tu luz abrio para mi muchas ventanas y me trajo hasta aquí...y como diria una canción "aqui me quedo , aqui nació mi sueño, aqui nacieron las aguas del arroyo y TU"


No comments: