Sunday, November 21, 2004

JURIDISDICCIONES

Yo creo que la palabrita resulta familiar para todos.... no?

Bueno el caso es que sabemos que en este planeta la juridiccion sirve para muchos fines practicos, como a veces nos complica el dia cuando tratamos de solucionar alguna bronca y un lindo personaje, sea hombre o mujer nos dice - es que eso no es mi jurisdiccioooon joveeen-


y estando en la India, sentados en un restaurante cuando uno de los comensales comenzo a jugar con la comida...a lo que otro de los sentados a la mesa le dijo que Shiva (Dios Local) lo hiba a castigar si jugaba y desperdiciaba la comida...el regañado, contesto que el NO creia en Shiva y que por eso nada le podia hacer ....y ahi surgio el tema tan citado de este posteo!!!!...la Jurisdiccion...esto es asi de fácil...veamos


Uno es catolico de Mexico...de ahi te mueves a la India donde Shiva es algo asi como el mero, mero sabor ranchero..perooooo estas en Delhi, una ciudad en la que el grueso de la poblacion es devota de Ganesh (hijo de Shiva, pero con cabeza de elefante..osea una version elefantesca del Sirenito de Rigo Tovar).

asi que la cosa esta asi , si te portas mal en Delhi quien te debe de castigar por tus pecados... Dios?, Shiva?, Ganesh?..... que para el caso vendria siendo algo asi como el presidente municipal....o bien..te apuntan tus pecadillos y cual en un proceso judicial, el dios de jurisdiccion local le hace llegar al dios de TU jurisdiccion tu lista de pecados cometidos?


y bueno esto de la jurisdiccion tambien me da a pensar si todos los dioses en los que creemos, no se "sentaran a la mesa" a hablar de la cosas de los humanos...sus fieles...tendran sus medios de control para que a nadie se le cargue la mano en fieles seguidores?...no lo se, tal vez este blasfemando...y de ser asi seguramente tendre mi castigo...y si este rollo de la Jurisdiccion resulta mas basadoa en la cuestion territorial, como estoy escribiendo esto desde Phuska...aqui me castigara por mis palabras el Dios Mono..que me puede castigar doble porque no me acuerdo de su nombre....

No comments: