Monday, November 22, 2004

EN MIS MANOS

Fue una simple frase...pero llego a mi vista de manera inesperada y se metió dentro de mi cabeza y dentro de mi alma..."FATE IS IN YOUR HANDS" ( el destino esta en tus manos), esto en la publicidad de un señor que lee las líneas de la mano y que te dice que tiene ese popular y socorrido señor de nombre DESTINO preparado para ti, y de ahí mi memoria trajo a colación aquello de "HAPPINESS LIES IN YOUR OWN HAND".

Para mi fue uno de esos momentos en los que bien puedo decir que fue como una señal...porque me ha dado por creer fielmente que el Destino esta formado de causas y azares, es muy cierto que también se encuentra en nuestras manos, y no me refiero a la línea del amor, de la vida, etc...sino a que en lo que hagamos día a día nos construimos el destino.

Con nuestros actos provocamos y ponemos en movimiento una serie de sucesos que en ocasiones no somos capaces de alcanzar a ver, otras, las mas afortunadas si, y por eso podemos afrontar "lo que venga" con mayor gracia.

En mi caso el Destino se esta moviendo...y voy a meter las manos para darle un poco la forma que quiero que tenga.

No comments: