Tuesday, October 05, 2004

RECUERDOS DE VIDAS PASADAS

(o lo que es lo mismo “Solo de noche vienes Esmeralda”)

-¿Nunca te has soñado en épocas distantes?-
-NO, si acaso cuando me sueño en una época diferente a esta, es hacia delante..en el futuro digamos-

Esa fue parte de una de esas platicas que tanto alimentan mis días últimamente; Lo curioso es que también me dijo que esos sueños de otras épocas distantes en el pasado son reflejos de nuestras vidas anteriores…y esa idea se quedo en mi cabeza desde aquella noche…y pues que padre a de ser tener varias vividas antes de esta no?

Solo imaginar que viviste y conviviste con gente que vio este mundo transformarse hasta llegar a lo que es hoy..o revivir en sueños antiguos amores, viejas vivencias, o regresar a ese momento tan atesorado.

Lo curioso de mi es que también me entro el estrés de pensar que si no sueño “pa´tras” y esta es en realidad mi primer vida QUE ESTRES!!!!!...ósea que soy único y total responsable de los recuerdos que se graben en esta vida, seré yo el causante de pesadillas de quien quiera que sea en una próxima encarnación…ÓSEA!!!!

En fin…ya sea esta la primera o no, pues ya tengo un motivo mas para no andar de amargoso por la vida…que no?

Y a mi encarnación futura, si algún día lees esto…sorry por las pesadillas, pero que tal los sueños de buenos momentos que vas teniendo eh!!!...jejejejeje

No comments: