Wednesday, October 20, 2004

DEAR GOD.....

Hay días, como hoy, en los que siento que por alguna extraña razón Dios me pone mas atención si le hablo en ingles (lo cual me da cierto miedo, ya que el día en que a Dios le ponga por escucharme en algún otro idioma va a estará medio difícil no?, así que regresare al Italiano lo mas pronto posible…), por eso el titulo de este posteo va en el idioma de Shakespeare…bueno, el caso es que desde el jueves de la semana pasada he venido teniendo o mas bien experimentando “emociones varias” ..porque? bueno falleció la mama de una amiga, cáncer…(ouch!) nació el hijo de un compañero/cuate/posible amigo del trabajo, se concreto un viaje en el cual residen muchas emociones (ya les contare de ese viaje mas adelante!!!), el trabajo esta saliendo mejor de lo esperado y aunque lo voy a dejar, afortunadamente ya tengo el nuevo y lo mejor del caso es que tendré tiempo de pasar las festividades decembrinas con mi familia.

Así que digamos que el balance, si es que cabe hacer alguno es que la vida o Dios a veces da, a veces quita…o como diría la mama de Laurita ( ya va siendo hora de escribir algo de ella en esta pagina …mmmm…), frase que desde este momento hago del conocimiento de todos los lectores de este posteo…. “Hay veces que el pato nada, y hay veces que ni agua toma”

Pero bueno, en este caso este “pato” esta nadando un un gran estanque…y muy contento..asi que por todo esto que a pasado quiero decirle algo a Dios…so here i come…

Dear God, tank you for all that you are giving me now

Asi de simple.

No comments: