Monday, September 13, 2004

ENTRE-VISTA

Algo es cierto conmigo, soy de los tipos que a veces se meten tanto en su propio mundo que no advierten mucho de lo que pasa en el exterior, y esto me volvió a quedar claro el pasado Domingo…como fue?, fácil estaba yo leyendo el diario en uno de mis cafés favoritos , cuando de pronto un chavito, de lo mas educado se acerco y me pregunto si me podía interrumpir unos minutos…yo dije si.

Después de una breve presentación en la cual me dijo que se encuentra cursando la carrera de comunicaciones y que tenia que hacer como tarea , una entrevista, despertó mi curiosidad…una entrevista…y por que a mí?- le pregunte su respuesta fue un GRAN halago, me comento que desde hacia ya varias semanas me venia viendo, mejor dicho observando y que le parecía yo un tipo “Interesante”…je..que le gusta mucho mi manera de leer el diario, ya que de vez en vez esbozo una sonrisa o a veces una carcajada..y esto no ocurre justamente cuando leo espectáculos…mi actitud de lo mas despreocupada (pues es domingo que no?).

El caso es que después de la entrevista, en la cual me pregunto de mi y mi medio ambiente y me di cuenta que un tipo como yo de 30 años puede resultar genuinamente interesante para alguien de 21.

Mi parte, lo que a mi se me quedo es el simple hecho de que al exteriorizar para alguien mas , lo que soy y hago…pues me hizo ver que mi vida ,por rara que parezca va justo en el carril que YO quiero.

No comments: