Thursday, July 01, 2004

PIENSA EN BLANCO!

Ok! Dos posteos dedicados al mismo día puede ser un exceso, pero en este caso lo vale….ya que para mi la noche del sábado pasado fue fuera de lo común…bueno aclaremos que yo casi no voy de antros y menos participo de “la vida gay”…así que donde me quede..ah! si…en el Zócalo del DF..

Bueno después de dejar el Zócalo, comer, descansar un buen rato..pues llego la hora de bañarse, arreglarse , ponerse bastante presentable para ir al White Party que se lleva a cabo cada año después de la Marcha del Orgullo Gay, que este año se llevo a acabo en un 8vo piso, asi que de entrada la parafernalia de llegar en elevador en el cual no permitían subir a mas de 8 personas y con policía que lo operaba, pues ya implicaba un cambio en la llegada común al antro.

Pues ahí estábamos y una vez abiertas las puertas del elevador zas!! todo de golpe de frente un hall bastante amplio con mesitas y velas para poder echar un trago, que terminaba en un ventanal con una buena vista de la Cd…me encanta estar en lugares altos en esta ciudad cuando es de noche..ok, a lo que estaba…esa vista tenia de frente…a un costado estaba lo que diríamos la pista de baile que en el centro tenia una tarima en color blanco of course!, el estrado de los DJ´s, y mas atrás un área tipo Lounge, ah! Una barra donde un cantinero argentino (visteee!) servia cervezas y coqueteaba con la concurrencia, yo sentí que lo amaba de verdad y debían de darle un premio, pues debo decir que si estaba MUY guapo…pero no por eso lo ame, nonono…si no porque no discriminaba…coqueteaba con feos, altos, bajitos, blanquitos, morenitos…con TODOS (osea sorry si le acabo de romper el encanto a mas de tres), bueno, basta con decirles que mis amigas las feas (yo me siento regular y les digo “amigas” por cuestión de solidaridad y nada mas…ok) no dejaron de pedir cerveza y mas de una salio borrachisimaaaaa.

Fuera de eso…la música excelente!!!!...el show…mmm…lo de Britney, Christina y Madonna (reverencias please)..pues ya..ya esta muy visto pues…y la otra draga ..muy emplumada ella…pues la verdad meramente nos interrumpió la secuencia de baile para lucir el plumaje y el collar de pedrería…pero como se dice siempre hay un pelo en la sopa…y estos pelos..pues fueron lindos..así que no me quejo del todo.

El caso es que baile, baile, me bese, baile, me bese y baile mas, para terminar a las 5:00 de la mañana…con un excelente sabor de boca.

No comments: