Tuesday, June 15, 2004

SIENDO AMABLE

Sin lugar a dudas todos los días se nos presenta la oportunidad de sacar a flote nuestra educación, desde el momento que ponemos un pie en la calle, si es que vivimos solos y le damos los buenos días a algún transeute que se cruce en nuestro camino, o bien si vivimos con alguien con un simple “Buenos días” con una sonrisa..ok lo anterior lo podemos exentar si es que no hemos pasado por el baño a lavarnos la boca..digo el “dragonazo” es lo peor que puede pasarnos en al mañana right!?

Bueno, pues fue uno de esos días que me levante con el animo en alto, aunque el bus se lleno hasta el tope le di el lugar a una señora que aun ya sentada no salía de su asombro, hasta me pregunto si era de provincia,…jajajjaa..bueno al menos nos consideran mas educados en provincia y no unos brutos..jejeje.

Llegando al Lugar donde desayuno, pues le abrí al puerta a un matrimonio..y de ahí parecía que 20 personas habían estado esperando a que yo abriera la puerta, ya que se dejaron entrar todos!....y en eso una viejecita, me dice a la vez que extendía su mano en señal de “una limosnita por favor!” y me dice “Joven me hace usted el favor!!!!” y yo aun no me explico todavía a santo de que, de lo mas profundo de mi ser me salio decirle, así …sin mas “HAY SEÑORA YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME HAGAN EL FAVOR” ZAS!!!! La pobre ancianita se quedo MUDA!, no así un tipo que venia entrando…el murió de la risa…lo mejor del caso es que ya entrando en el Restaurante, pues yo desayuno por lo general solo..asi que se acerco..me dijo que fue genial mi respuesta, me pregunto si desayunaba solo..y bueno pues ya desayune con el…hey tranquilos…todo super cool, simplemente que ahora ya tengo con quien desayunar!.

No comments: