Monday, June 21, 2004

BACK IN THE BUSSINES

Ok, comenzare diciendo y si suena a justificación…mmmm..tal vez es porque si lo sea, bueno el caso es que TODOS nos permitimos de vez en cuando un leve descuido o nos consentimos en algo…lo malo es cuando nos agarramos una temporada de descuidados o consintiéndonos…en mi caso 6 meses!!!!..y el descuido fue tal que comía cualquier cantidad de porquerías, no puse toda la carne en el asador en mi trabajo, ni le eché ganas a una posible relación ( que es lo que menos me duele)…todo esto porque tenia que “Relajarme” un poco..pero el relajamiento se volvió un relajo….

Pero bueno me decidí a volver a mi vida habitual de orden y reglas..y comencé desde ayer, haciendo super, para poder prepararme mis tres comidas en casa, ordene mi armario…que según yo ya estaba limpio y sorpresa!!! Saque de nuevo ropa que ya no me pongo o que no me gusta…y al final mi armario de lo mas ordenadito…uf!

Asi que hoy me levante de lo mas temprano, me fui al nuevo gym al que me inscribí (en el viejo gym, ya ni me daban ganas de hacer ejercicio..aparte quería mas que retomar RE Comenzar (como diría Yuri –quiero volver a empezar-)…RE-Inventarme, (pero ese termino no lo puedo usar mucho porque ya me lo gano Madonna), el caso es que en este gym, pues como también recién abrió el día de hoy…es una maravilla..todo nuevo..y ese animo se pega..jejeje……mi comida de hoy..pechugas de pollo marinadas en ajo y vino blanco..hechas por mi, en mi casita…el trabajo..hoy llegue con la mente muy despejada y pude resolver una bronca que el viernes parecía un mounstro y hoy ya era como un perro bravo nada mas.

Así que todo va bien con mi regreso a mi vida..a la vida que me gusta y con la que me siento muy satisfecho..y espero que la próxima vez que me de por relajarme solo sea un poquito…

No comments: