Wednesday, May 05, 2004

UNA BUENA MAÑANA

Dice el dicho “Al que madruga Dios le ayuda”, y atendiendo a que en los refranes se encuentra reflejada mucha de la “sabiduría popular”, pues hoy me agarre de ese viejo dicho y me levante mas temprano de lo que lo he venido haciendo últimamente, así que me bañe con todaaaa la calma del mundo escuchando a Sasha Sokol (me encanta la canción de “ya no te extraño” y por supuesto “serás el aire”), me arregle igual con mucha calma y al momento que Sasha termino de cantar salí de casa rumbo a TAPO a comprar mi boleto para el viaje a Veracruz…y la maravilla el camión casi vacío!!!...ósea que no habra puente de día de las madres!!!!..de ahí me dio tiempo de regresar a casa, recoger las camisas para la tintorería..y si..ya se imaginaran, ahí estaba “EL”…ahora sin barba de candado y con una sonrisa..de esas que inmediatamente y casi por acto reflejo pintan una igual en tu cara…contó mis camisas, advirtió una mancha de toner en una de ellas, se las paso a nomeacuerdocomosellamayquemeimporta y de ahí dijo “Voy un momento al Superama…¿quieren algo?” (frente a la Tintorería hay un Superama)…para el caso al momento en que a mi me entregaban mi nota de servicio el salía de la tintorería……para los que no hayan captado salimos al mismo tiempo y platicamos en lo que cruzamos la calle y unos 2 minutos antes de despedirnos..la platica muy simple..”Tenias rato de no venir, como te manchaste de toner, por donde vives”..y después la despedida.

Aquí viene la pregunta..esta mal que me guste?...lo invito a un trago?..o simplemente me conformo con saber que el tipo me encanta y que lo puedo ver en la Tinto cada que necesite el servicio?