Monday, May 03, 2004

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Hoy tuve uno de esos días que yo y cualquiera, podría tachar de malo…y bueno hasta cierto punto si lo fue; hoy presente mi RENUNCIA.

Ok, yo creo que a muy pocos de nosotros nos gusta la idea de quedarnos si trabajo ..y por nuestra propia voluntad , pues esta medio cañón no?, pero hay ocasiones en que algo malo, como puede ser el quedarse sin trabajo, puede resultar en algo muy bueno…simplemente de entrada lleva aparejada la posibilidad de un cambio a algo nuevo y puede que hasta mas satisfactorio.

En mi caso, la renuncia vino a raíz de que en uno de esos días en que evalúas, tu vida en general …y de pronto resulta que hay alguien que te esta alejando de tus amigos, de la posibilidad de conocer gente, e inclusive de las cosas que tu mas gustas de hacer..y resulta que ese personaje se llama “TRABAJO”, y si aparte …pues como que mucho no lo quieres y como dije el otro día “lo que gano, no vale lo que estoy perdiendo”…es entonces cuando tienes que hacer algo.

Ok!! Yo se que la vida es dura ( y las flores de mi pelo cada vez son mas obscuras), que no es fácil conseguir trabajo, que la competencia..etc..todo eso lo considere…TODO, y bueno también tengo una característica que me late mucho de mi..jejeje…es que a mi no se me aboya el ego si dentro de un rato no encuentro un trabajo de oficina y traje (hueva mortal) y resulta que me encuentran de mesero en su restaurante favorito….si eso llega a pasar prometo atenderlos de lo mejor para que dejen la propina con gusto…¿!como ven?!

Todo este rollo, no es para convencerme de que hice lo correcto, aunque suene pretencioso y muy pendejo a la vez..eso ya se que lo hice, simplemente es compartirles que yo ya comprobé que las mas de las veces nosotros nos hacemos el destino (sin olvidar al azar eh!!), y que siempre …siempre, seremos los dueños de nuestras decisiones…sirva este para decirles a todos que les agradezco su preocupación por mi..en esto y en todo lo que hago..los quiero tanto como ustedes a mí!!!