Friday, April 23, 2004

Y DE REPENTE APARECE ....ÉL

Cuando eres soltero puedes hacer un sin fin de cosas para las cuales no tienes que consultar con nadie mas si tiene tiempo, si tiene ganas, si le late la idea…
Puedes dedicarte a salir con los amigos o simplemente quedarte en tu casa sin pasarte un cepillo por la cabeza..y oh felicidad!!!

Otra de las cosas que puedes hacer..¿o será mejor decir que te pueden pasar?..es el conocer a alguien que te mueva el tapete en automático.

Y ese ser taaaan especial, resulta a veces no ser tan especial..osea como?..a ver lo pongo así…queremos que esa persona que nos ponga a girar sea guapa, inteligente, educada y una lista de etc’s que cada quien adiciona a su gusto; pero o destino cruel y canalla cuando resulta que ahí esta …..enfrente de nosotros!!!…..las piernas nos tiemblan, tragamos saliva, la voz nos sale chafisima, queremos vernos de lo mas cool!!...y bueno salimos avantes con un “Buenos Días”, “Hola”, “Que tal”…( a mi es lo primero que se me ocurre right, malo cuando dices buenos días y arriba de ti la luna brilla esplendida!) y de pronto cuando el cerebro vuelve a oxigenar y salir de su impresión,te das cuenta que estas frente al Chico o chica (cada quien acomódelo como le guste) que te recoge las camisas en la Tintorería, mismo que para tus estándares sociales resulta, demasiado flaco, se arremanga justo tal y como a ti te rechoca las camisas, sus manos no son un ejemplo de “las manos ideales”, lo ves “naquito” y dices para tus adentros..¿que me paso?!...y te convences de todo se debe a que no has dormido bien la última semana y tu cuerpo lo resintió justo cuando el chico(a) de la Tintorería te dio los buenos días …nada mas!!

Ajà!!! Eso crees tu, porque de repente el chico en cuestión te pregunta tu nombre y va de nuevo!!! La legua se te traba, no te acuerdas como te llamas, balbuceas dos veces antes de que tu nombre salga de tu boca a penas medio entendible…estrés!!!

El martirio termina cuando POR FIN te dieron tu nota para poder recoger lo que sea que llevaste a planchar, decides a salir de lo mas normal cuando de repente ÈL (o ella esta biennn!!!!), te da la mano, te desea buena tarde…y para colmo de males TE SONRIE!!!!!! Mientras te dice: “nos vemos mañana”…Tu y tu cerebrito captan: “nos vemos mañana para desayunar o ir al cine”..lo mejor que haces es caminar y alejarte de ahí…evaluando que esa persona que te acaba de mover el tapete..es muy contrario a tu “estándar” y que te acabas de “Maruchanear”..thats it!..resuelto……o no se te habra olvidado alguna otra cosa que puedas traer mas tarde a la tintorería?