Friday, April 16, 2004

LO QUE EL VIENTO NUNCA SE LLEVÓ

Según yo, y conste que dije “según yo” por mas originales que seamos, siempre tenemos algo de otra gente..una mueca, una expresión..algo!, incluso alguno que otro habito…y en este caso ayer me sorprendí, como loco buscando salsa “barbacue” para unas papas fritas…que de raro tiene eso?..NADA, ya se..pero el caso es que si no fuera por un “ex” (me choca la palabra)..así que mejor pongámosle su nombre David, pues yo no tendría afición por la “Salsa Barbacue”..él era el que no podía comer sin la dichosa salsa…!!!!...y ahora resulta que yo ando igual!

Y de ahí la pregunta..¿que tanto hay de mis antiguos amores en mí?.....tal vez si me pongo a enumerarlos me sea difícil..o al menos si me llevaría un buen rato saber que tantas cosas que hago actualmente y que forman parte de mi personalidad ..realmente son aprendidas de David, de Juan Pablo…o de alguno que otro noviazgo.

En fin, la conclusión de todo esto es que hay cosas que por mas que hayamos terminado una relación se quedan con nosotros…y no solo son cartas, cd´s (bueno de esos usualmente me toca salir perdiendo), buenos recuerdos..sino también alguno que otro habito..eh!.

Bueno yo por lo pronto ya se de donde me viene el gusto por la “Barbacue” …y bueno quizás haya alguien por ahí a quien le guste hacerse sándwiches de queso panela con catsup.